fbpx
×

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Drone Films

FILMACIÓN PUBLICITARIA 4K – LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO – SHOW DRONE

Levantamiento Topográfico

- Reducción del tiempo sobre el terreno y costos topográficos
- Recopilar datos geoespaciales con un dron es hasta cinco veces más rápido que con métodos situados en tierra y requiere menos mano de obra. Con el geoetiquetado PPK, también puedes ahorrar tiempo, ya que no es necesario colocar varios puntos de control terrestres. En definitiva, enviarás tus resultados topográficos mucho más rápido y a un menor costo.
- Proporciona datos exactos y exhaustivos
- Las estaciones totales solo miden puntos individuales. El vuelo de un dron produce miles de mediciones, que pueden ser representadas en diversos formatos (ortomosaico, nube de puntos, modelos digitales del terreno, modelos digitales de superficie, líneas de contorno, etc). Cada pixel del mapa producido o punto del modelo 3D contiene datos geográficos.
- Realiza mapas de zonas que serían inaccesibles de otra forma
- Un dron de cartografía puede despegar y aterrizar en prácticamente cualquier lugar. Ya no estarás limitado por zonas inalcanzables, peligrosas pendientes empinadas o duras condiciones del terreno no aptas para herramientas tradicionales de medición. No necesitarás cerrar autopistas o vías del tren, sino que podrás capturar los datos durante su operación, sin incurrir en gastos organizativos.

Servicios de levantamientos

Realizamos trabajos de fotogrametria por encargo. Disponemos de equipos para cualquier extensión y nos encargamos de toda la cadena de trabajo hasta entregar el informe final.

Servicios de post-procesamiento

Procesamos fotografías, generamos ortofotos, entregamos informes de mediciones de linderos, perímetros y aéreas.

APLICACIONES EMPRESARIALES

Topografía/Cartografía

Los drones de topografía generan ortomosaicos de alta resolución y detallados modelos 3D de zonas en las que solo se cuenta con datos de baja calidad, desactualizados o incluso inexistentes. Por lo tanto, permiten que los mapas catastrales puedan ser producidos de manera rápida y fácil, incluso en entornos complejos o de difícil acceso. Los topógrafos además pueden extraer características de las imágenes tales como letreros, bordillos, señalización vial, hidrantes y desagües.

Ordenamiento y desarrollo territorial

Las imágenes aéreas tomadas por los drones suelen acelerar y simplificar los levantamientos topográficos para el ordenamiento y planificación territorial. Esto puede decirse de la inspección de la zona, planificación y diseño de la parcela, así como la construcción final de carreteras, edificaciones y servicios públicos.

Mediciones precisas

Las ortofotografías de alta resolución permiten a los topógrafos realizar mediciones de distancia y superficie de alta precisión. Con el software de modelado 3D, también es posible obtener mediciones volumétricas a partir de las mismas imágenes. Este método rápido y asequible de medición de volumen es particularmente útil para calcular los montículos de material en minas y canteras con fines de inventario o monitoreo.
Planificación urbana

El desarrollo de áreas urbanas cada vez más complejas y densas requiere de una planificación intensa y en consecuencia requiere de mucho tiempo y una compilación de datos costosa. Gracias a los drones, los urbanistas pueden recopilar grandes cantidades de datos actualizados en un corto periodo de tiempo y con mucho menos personal. Las imágenes producidas de esta forma les permiten a los planificadores examinar las condiciones sociales y medioambientales existentes de los sitios, considerando el impacto de diferentes escenarios.

DATOS CREADOS

Los datos creados por el dron son diagnósticos con respecto al software de post procesamiento, por lo tanto, son compatibles con cualquier clase de soluciones de post procesamiento y flujos de trabajo SIG.

Ortomosaicos

Las imágenes de los drones son corregidas para evitar la distorsión y luego se unen durante el proceso de post procesamiento para crear un mapa de ortomosaicos de gran exactitud. Cada pixel contiene información geográfica en 2D (X, Y) y puede usarse directamente para mediciones precisas, tales como distancias horizontales y superficies. Formatos de archivo: .geotiff

Nubes de puntos 3D

Una nube de puntos densificada puede ser generada desde las imágenes del dron. Cada punto contiene información geoespacial (X, Y, Z) y de color. Estos proporcionan un modelo sumamente preciso para las mediciones de distancia (inclinadas y horizontales), área y volumen. Formatos de archivo: .las, .laz, .ply, .xyz

Modelos digitales de superficie (MDS)

Las imágenes de los drones además pueden ser usadas para crear modelos digitales de superficie de la zona (DSM). Cada pixel contiene información (X, Y) y la altitud (valor Z) del punto más alto para esta posición. Formatos de archivo: GeoTiff (.tif), .xyz, .las, .laz

Modelo digital del terreno (MDT)

Después de filtrar objetos tales como edificaciones, las imágenes del dron pueden ser utilizadas para crear modelos digitales del terreno (DTM) con cada pixel conteniendo información 2,5D (valores X, Y y Z de la mayor altitud). Formatos de archivo: GeoTiff (.tif)

Malla con texturizado 3D

La malla con texturizado 3D es una reproducción de bordes, caras, vértices y texturas del área tomada por el dron. Esta representación visual de un modelo resulta especialmente útil para la inspección visual, o para cuando los accionistas externos o la participación del publico resultan esenciales para un proyecto. Formatos de archivo: .ply, .fbx, .dxf, .obj, .pdf

Línea de contorno

Dependiendo de los requerimientos del proyecto, tanto los MDT o MDS, con intervalos personalizados de color pueden ser usados para crear las curvas de nivel, proporcionando un mejor entendimiento de la superficie del área tomada por el dron. Formatos de archivo: .shp, .dxf, .pdf


Show Drone

* +100 Drones autónomos.
* +20 colores de luces Led programables.
* +50 Figuras programables.
* Los drones iluminan el cielo

El show con drones y luces led, transforman a este maravillo multirotor en arte y danza en el cielo, otorgando un espectáculo totalmente novedoso. Los drones realizan un espectáculo coreográfico generando una forma de comunicar y divertir a grandes audiencias, los shows son totalmente originales y pensados para cada evento que usted requiera implementarlo.

Tecnología de muchos códigos de programación

Los multirotores pueden ser operados y controlados por medio de un solo sistema, para sincronizar los movimientos de los drones desde un solo lugar. Para poder materializar esta magna función, cada uno de los drones es equipado con sensores de grado cinemático para mejorar la precisión de su ubicación en tiempo real, que les permite maniobrar con un margen de error de apenas .78 pulgadas de latitud y .39 de longitud.

Llevando el arte y el entretenimiento a los cielos

En SkyMagic-D, somos el PRIMER y ÚNICO grupo en Ecuador en crear shows de luz aéreas visualmente deslumbrantes usando drones. Combinamos texto, logotipos y animaciones en el cielo y trabajaremos con usted para darle vida a su visión. Desde instalaciones artísticas hasta activaciones de marca inolvidables, nuestra experiencia única puede ayudarlo a inspirar a su audiencia con un espectáculo que nunca antes había experimentado.

¿Porqué decidirse por este espectáculo?

Emocione audiencias con impresionantes luces led en el cielo, cuente su historia a través de texto, logotipos y animación, dé una impresión duradera en los parques temáticos, festivales de música, eventos deportivos y ocasiones especiales; es totalmente seguro y amigable con el medio ambiente

Compártenos en tus redes y síguenos para promociones y descuentos.

SUBIR
Share via
nec suscipit efficitur. tempus facilisis et, dolor libero tristique eleifend mattis