Mail Masivo


Nuestras bases de datos:

-Son corporativas y personales dependiendo de las necesidades del cliente o del sitio de pre-visualización de la venta a donde se quiere llegar.

-Contamos con bases de datos de más de 10 millones mails a nivel pichincha, de 500 000 a nivel Ecuador, y de 250 000 a nivel Latinoamérica.

-Si Ud., desea enviar a alguna base de mails adicional, de su propiedad, se lo adiciona sin costo, y con una copia del mail de envío a su correo personal o corporativo.

Nuestras IPs y servidores:

-Son casi indetectables al spam, queremos decir que, entran directamente a la bandeja de entrada de correo en un 90%, además constan con metatags(mini programas) que hacen que se filtren en la bandeja de entrada.

-Además contamos con servidores que hacen que su envío personalizado de mailing no tarde más de 3 días en ser entregado en su totalidad.

Envíos y artes:

-Los envíos se hacen de forma inmediata sin espera de tiempos ni fechas de cuadraje como otras empresas luego de haberse aprobado el arte, (Es como coger un turno previo al envío en otras empresas).

-El o los artes son realizados por nuestros mejores creativos, especializados en comercialización de marca y posicionamiento de la misma, así como en internet marketing.

-Luego del envío de su paquete o mailing solicitado, Ud., recibe un informe de entrega que genera nuestro software de envíos, para su constancia y resultados.

-El arte generado por nuestros creativos, se entrega con una copia editable para su beneficio a su persona o empresa.

Muestra ONline FISE (Click Imagen)                 

Muestra ONline BOOKPOINT (Click Imagen)          

Muestra ONline DEBORA (Click Imagen)              

Muestra ONline GABIRAI TOUR S.A. (Click Imagen)   

Muestra ONline PETIT BEBE (Click Imagen)              

Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Google+
Google+
DISPLAY_ULTIMATE_PLUS
YouTube
YouTube

656total visits,1visits today